Compra en línea el libro Las Claves de la Estrategia del Océano Azul de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando. Ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!
Las Claves de la Estrategia del Océano Azul. Conseguir un crecimiento rentable mejorando la propuesta de valor y la estructura de costes.
Los mejores artículos de W. Chan Kim y Renée Mauborgne sobre la Estrategia del Océano Azul reunidos en un mismo libro.
La Estrategia del Océano Azul, un libro trascendental, ha vendido más de 3,6 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a 44 idiomas. Gran parte del trabajo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne sobre la creación de nuevos espacios de mercado se publicó originalmente en forma de artículos en las páginas de la Harvard Business Review.
Este libro reúne en un mismo volumen lo mejor de dichos artículos, que explican paso a paso el proceso de la creación de “océanos azules”, espacios de mercado sin oposición ni contaminación de la competencia.
Kim y Mauborgne nos exponen una serie de herramientas analíticas para investigar y explotar estos mercados, como la Curva de Valor, el Cuadro Estratégico, la Banda de Precios del Grueso del Mercado y la Guía del Modelo de Negocio, herramientas que componen la estructura de la Estrategia del Océano Azul. Se ha incluido también el artículo más reciente de los autores publicado en Harvard Business Review, «Trampas del Océano Rojo».
Tanto si está familiarizado con la Estrategia del Océano Azul como si no, este libro le ofrecerá una nueva perspectiva de esta importante estructura conceptual y le ayudará a implementarla en su organización.
Acerca de los autores:
W. Chan Kim y Renée Mauborgne son profesores del INSEAD y codirectores del INSEAD Blue Ocean Strategy. Son los creadores de la Estrategia del Océano Azul. Ambos ocupan la tercera posición en la lista Thinkers50, el ranking mundial de los mejores gurús en el campo del management. Han recibido numerosos premios de prestigio en todo el mundo y son miembros del Foro Económico Mundial.
- Un excelente libro impreso
- Formato 15.5 x 23 x 1.4 cm
- 220 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa suave
- Edición 2017
- ISBN-10: 84-16904-49-9, 8416904499
- ISBN-13: 978-84-16904-49-5, 9788416904495
- Autores: W. Chan Kim y Renée Mauborgne
- Traducción y adaptación: Emili Atmetlla
- © Harvard Business School Publishing Corporation
- © Profit Editorial
- Peso: 380 g
- Introducción.
- «Innovación de valor: la lógica estratégica del alto crecimiento».
- «Proceso justo: Gestión en la economía del conocimiento».
- «Creación de un nuevo espacio de mercado».
- «Identificar las ideas de negocio ganadoras cuando se presentan».
- «Trazar el futuro de su compañía».
- «Liderazgo del punto crítico».
- «La Estrategia del Océano Azul».
- «Cómo la estrategia moldea la estructura».
- «El liderazgo del océano azul».
- «Trampas del océano rojo: los modelos mentales que socavan las estrategias creadoras de valor».
- Sobre los autores.